Gestión deportiva en A Coruña
 | 

Gestión deportiva en A Coruña

ILUSIÓN Y CERCANÍA

Oceans Sport Management nace de la ilusión de sus fundadores, con la intención de convertirse en un referente a nivel internacional en la asesoría de futbolistas profesionales y jóvenes promesas.

Nuestra seña de identidad es la empatía y el trato cercano que mostramos hacia nuestros clientes, velando ante todo por su felicidad y compromiso con el deporte. Por ello, nos marcamos el objetivo claro de buscar las mejores oportunidades para que cada uno de ellos desarrolle su carrera profesional de la mejor manera posible.

 

UNIDOS DE LA MANO

Oceans Sport Management planifica de forma exitosa la carrera del deportista de élite logrando su máxima proyección profesional en todos los ámbitos. Todos nuestros representados cumplen exigentes requisitos de excelencia deportiva en cuanto a talento y posibilidades de evolución profesional.

La representación de cada uno de nuestros deportistas comprende aspectos deportivos y de gestión de la imagen, así como aspectos patrimoniales y jurídico-fiscales. De esta manera, el deportista de élite cuenta con un asesoramiento altamente profesionalizado en estas otras materias, lo que le permite concentrarse con intensidad en su disciplina deportiva.

    OCEANS SPORT MANAGEMENT SL
    CIF: B70596507

    Consultoría, asesoría y gestión deportiva en A Coruña
    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEUlogos ayuda Kit DigitalProduce ilatina